viernes, 16 de noviembre de 2012

El friki cuarto

He pensado que seria bueno ir haciendo alguna entrada para que vayais conociendo asi que he llegado a esta primera, que mejor que ver la guarida donde se gestan las leyendas....bueno, realmente el friki cuarto!

Pues si, despues de muchos años en esto de los wargames y rol, sobre todo wargames, he ido acumulando muchas "mierdas", creo que el efecto diogenes es algo tipico de la gente como nosotros, siempre guardando restos de aqui y alli, porque donde la gente ve un tubo de papel higienico nosotros vemos un deposito de gasolina del futuro lejano XD.

Y claro, pasa eso mismo que va pasando el tiempo y se acumulan muchas cosas. Desde que empece siempre pense en el futuro en el que podria tener mi propio cuarto para los juegos, el "frikicuarto", donde tendria todo lo que me diera la gana y como me diera la gana, mediante siempre la autorizacion de la eterna presencia femenina, en su momento una madre, ahora una mujer XD.

Y despues de unos 20 años en esto, lo he logrado, tengo un cuarto solo para los muñecos.

Estanterias con mis ogros de fantasy, que apenas tienen unas pocas partidas, el sistema de fantasy y mi poco tiempo libre no ligan muy bien :(



 

 Vitrinas con todas las cosas que he ido pintando en estos largos y frikeriles años


 Algunos edificios de mi mesa de infinity en proceso, ya pondre algunas fotos en la partida del lunes proximo

Lo que en un principio fue una mesa con 4 colores, un mantel y un vaso con agua ahora es una mesa  muy caotica de pintado, pero, que levante la mano quien nunca la tiene asi XD

 
Bueno, esto es todo de momento, el proximo domingo jugare una partida de Flames of War, alemanes (yo) contra Rusos (Salva), solo compañias de tanques, que debemos preparar para un torneo de Sevilla el dia 19 de enero. Si, tengo vacaciones, y veremos que tal se nos da. Pero eso sera otra historia.... 
 
Bueno, un saludo y gracias por pasaros ;)
 

5 comentarios:

  1. Hola!
    He visto tu blog desde Wargames Spain y me ha sorprendido que seas de Málaga.

    Deberís añadir al blog la opción de que se vean los seguidores pues viene el botón para seguir.
    Así que ahora mismo no puedo ponerme como seguidor tuyo, pero voy a guardar el blog hasta que pueda.

    Vais a jugar a algún club o tienda?

    ResponderEliminar
  2. Buenas, pues si, soy de Malaga, actualmente viviendo por Alhaurin de la Torre, muy cerca de donde se celebraron las hispania.
    Juego normalmente en el club Valkiria y ocasionalmente en la Ultima Alianza y sobre todo en casa.
    Lo de el boton de seguidores no se ni donde es la verdad, que estoy muy verde en esto de los blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a "Diseño", verás una representación muy esquematica de tu blog en plan cuadros que ponen cabecera, entradas...
      por ahí hay una opción que pone "Añadir un gadget".
      Ahora te salen unas listas de gadgets, ve a la de "Más gadgets" y una de ellas es "Seguidores" le das a añadir y ya en el panel de Diseño lo puedes poner más arriba o más abajo según tu configuración.

      Eliminar
  3. Hecho, muchas cosas curiosas veo ahí. Habrá q ir metiéndole mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, ves ya te sigo y así cada vez que hagas una entrada aparecerá en la lista de lectura avisandome.

      Eliminar